Duende Verde

Ir abajo

Duende Verde

Mensaje por Elx el Dom Ago 29, 2010 7:40 pm

Nombre de poder: Duende Verde

Descripción: Tus poderes derivan de la ingestión e la fórmula del Duende Verde creada por el Profesor Stromm. Gracias a ella su fuerza, reflejos y resistencia se han incrementado más allá de las capacidades humanas. Además la fórmula le dota de un factor regenerativo muy avanzado.
Posees una amplia gama de objetos tecnológicos y armas, como por ejemplo tu aerodeslizador, que te permite desplazarte a cielo abierto.

Puntos Fuertes del poder: Posees una gran gama de armas, centradas en dañar al enemigo.

Puntos Débiles del poder: Tras tomar la fórmula Duende Verde, entras en un estado de locura, en el que oirás voces de tu propio alter-ego.

Personaje en Marvel: Green Goblin (Norman Osborn), Hobgoblin...


Nivel I:

- Superfuerza: Posees una fuerza bastante grande, pudiendo así levantar el peso de un coche, y de noquear al enemigo de 12 golpes bastante seguidos (En un tiempo de 5 minutos)


- Superresistencia: Tu resistencia es mucho más elevada que la de un ser humano corriente, pudiendo resistir grandes golpes sin sufrir algo mayor que leves rasguños. Solo personajes con superfuerza podrán realizarte daños graves.

- Armamento: El Duende Verde utiliza un amplio arsenal de armas de su propia creación. La mayor parte de sus artilugios imitan cachivaches relacionados con la fiesta de Halloween. A Nivel I obtendrás bombas calabaza (Ilimitadas) que al impactar contra el enemigo se detonarán, causando un radio de 3 cuadros de explosión. (Se rolea así: ºSaco bomba calabazaº ºLanzarla contra el enemigoº ºLa bomba explotaº) Tu medio de transporte principal es un aerodeslizador con forma de murciélago el deslizador está equipado con una turbina que le permite desplazarse a velocidades de 90 millas por hora (unos 150 Km/h) y levantar un peso de 400 libras (unos 180 Kg). Cuentas con un zurrón, donde puedes guardar todas tus armas.


- Traje: Tu traje imitará la forma de un duende (Como bien indica el nombre) este traje poseerá nanotecnología muy avanzada. Tu máscara equipada con microcontroles que le permiten dirigir las acciones de tu deslizador y activarlo a distancia.


Nivel II:

- Superfuerza: Tu fuerza te permite levantar dos coches ejerciendo bastante fuerza. También puedes dejar KO al enemigo de 9 golpes bastante seguidos (5 minutos)

- Armamento: Obtienes armas de filo en forma de murciélago, fabricadas de acero, que pueden ser lanzadas contra el enemigo, o usadas a modo de cuchillo. También obtienes murciélagos nanotecnológicos, que al ser lanzados emiten un denso humno negro, que facilita tu huida.

- Traje: Tu traje estará fabricado en Kevlar, con lo cual las balas de las armas de fuego serán inefectivas cuando lleves el traje puesto (Exceptuando los ojos y la boca) Además los guanteletes de tu traje están equipados con poderosos rayos aturdidores capaces de lanzar descargas eléctricas de hasta 10.000 voltios. (Dejando al enemigo paralizado durante 5 segundos)


- Superagilidad: Posees una gran agilidad y reflejos, obteniendo así un espacio más de evasión tanto en el suelo como en el aire.

Nivel III:

- Superfuerza: Posees una gran fuerza, ahora pudiendo levantar una cantidad máxima de 10 toneladas. Dejarás KO al enemigo de 7 golpes bastante consecutivos (6 minutos)

- Regeneración: Posees una capacidad regenerativa superior a la humana, pudiendo regenerar heridas profundas.

- Combo explosivo (Requiere estar a un mínimo de 3 cuadros de tu enemigo, en linea recta hacia él): Te lanzas hacia tu enemigo con tu aerodeslizador a gran velocidad, agarrándolo del cuello. Lo llevas hacia el cielo y le estampas una bomba calabaza directamente en la cara, matándolo al instante. (Si no cumples los requisitos expresados antes de la descripción del combo, sufrirás heridas graves)


- Traje: Tu traje podrá resistir explosiones pequeñas, y tus guanteletes lanzarán descargas energéticas de mayor potencia, pudiendo dejar KO al enemigo de 3 descargas.


Nivel IV:

- Regeneración: Posees una capacidad regenerativa que te permite regenerar miembros (Brazos, piernas...)

- Supervelocidad con aerodeslizador: Gracias a tu aerodeslizador, no tendrás que mover a tu keko para realizar acciones en un radio de 7 cuadros.

- Armamento: Obtienes fantasmas que crean nubes de gas blanco que consumen el oxígeno y cuchillas en forma de media luna, fabricadas con una aleación de diamante, pudiendo dañar dicho material.


Nivel V:

- Transformación en Hobgoblin Ultimate (Requiere enfadarse o excitarse): Te transformas en una especie de duende gigante, de color verde, ojos rojos, y una gran musculatura, que poseerá una fuerza gigantesca, con la que podrás levantar un barco de tamaño medio y dejar KO de 3 golpes consecutivos (2 minutos). Tu resistencia será tal que solo el vibranium, adamantium, y el diamante logran atravesar tu dura piel. Los ataques energéticos serán tu mayor debilidad, pues los ataques mentales serán nulos contra ti, dado tu alto nivel de furia, atacas inconscientemente a todo lo que se pase por tu camino. No podrás montar en tu aerodeslizador, ni ponerte el traje, ni usar las armas correspondientes, solo atacar y destruir. Tras acabar la transformación quedas totalmente extasiado, quedando completamente indefenso. No podrás transformarte de nuevo hasta que no pasen unos 20 minutos.


- Golpe fuerte (Requiere Hobgoblin Ultimate): Realizas un fuerte golpe contra el enemigo, agarrándole y estampándole contra el suelo, dejándolo KO (A no ser que posea superresistencia)



Nivel X:

- Devastación cortante: Controlas tu aerodeslizador, lanzándolo por toda la sala, cortando todo por donde pasa, y causando estos daños:

1-4 cuadros: Muerte
4-7 cuadros: KO y sin algún miembro
7-9 cuadros: KO y con heridas graves
Resto de la sala: Heridas leves.

Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 17706
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23

http://universomarvel.activosforos.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.