Desliz Temporal

Ir abajo

Desliz Temporal

Mensaje por Pariis!.. el Vie Abr 02, 2010 3:38 pm

[b]DESLIZ TEMPORAL.

Descripción del Poder: Habilidad de intercambiar tu mente con tu "yo" de algún punto del pasado o del futuro probable. Habilidad de "deslizarse en el tiempo", con lo que ralentizas el tiempo a tu alrededor, dando la impresión de moverte a supervelocidad. También puedes usar esta habilidad para viajar hacia atrás en el tiempo con mucho esfuerzo.
Este poder también te dota de la facultad mutante de lanzar descargas energéticas que causan la teleportación de tus objetivos. El alcance y funcionamiento de tus poderes es incierto, parece ser que cada lanza es capaz de desplazar a una o dos personas hasta una distancia no superior a algunos kilómetros. Para canalizar esta energía usas unas dagas de aspecto diamantino que explotan al contacto liberando la energía tele portadora. (Las dagas no producen daños)



Puntos Buenos del Poder: Equilibrado, da roleo, te permite mantenerte lejos del enemigo.
Puntos Débiles del Poder: No tiene mucho ataque directo.

NIVEL I

- Intercambiar mente con yo futuro/pasado.
Intercambias tu mente con tu yo del futuro o pasado, desapareciendo de la sala i así evitar enfrentamientos.

- Super velocidad
Intercambias tu mente con un yo del futuro, haciendo que parezca que tus movimientos sean mas rápidos. Cuando mantienes esta habilidad tus ataques solo podrán ser esquivados por un espacio.

- Cargar Daga temporal/Lanzar
Cargas una daga temporal con energía tele portadora y la lanzas a un objetivo. Esta daga teleportará unapersona i/o objeto en un radio de tres cuadrados de donde la hayas lanzado, hasta el sitio que desees dentro de una misma sala.



- Tele transporte
Te transportas detrás del enemigo para atacarle por sorpresa.




NIVEL II

- Tele transporte
Te tele transportas y caes encima del enemigo, golpeándole físicamente y sorprendiéndole.

- Arma del Pasado
Cambias tu mente con la de un ''yo'' tuyo del pasado, intercambiando con él un arma arcaica, a elegir este arma desaparecerá cuando acabe el combate.
Armas:
- Espada
- Maza
- Arco y Flechas.

- Cargar Daga temporalx2/Lanzar
Cargas una daga temporal con energía tele portadora y la lanzas a un objetivo. Esta daga teleportará dos personas i/o objetos en un radio de cuatro cuadrados de donde la hayas lanzado, hasta el sitio que desees dentro de una misma sala.

- Onda temporal
Onda que realentiza al enemigo, haciendo que durante 1 minuto solo pueda esquivar tus ataques con un espacio, y otorgándote a tí un tercer espacio para esquivar los suyos.

NIVEL III

- Arma del Futuro.
Cambias tu mente con la de un ''yo'' tuyo del futuro, intercambiando con él un arma moderna, a elegir este arma desaparecerá cuando acabe el combate.
Armas:
- 9mm
- Pistola de descargas conmocionadoras (Rayos que paralizan)
- Guantes de campo de fuerza (3 golpes)

- Aura temporal (Habilidad Automatica)
Ralentizas el tiempo a tu alrededor por lo que tendrás tres espacios para esquivar cualquier tipo de ataque.

- Tele transporte
Podrás tele transportarte de manera libre, a 5 cuadrados a la redonda a través de la sala.

- Invocar ''yo'' Futuro/Pasado
Invocas a tu ''yo'' del futuro o pasado, para que te ayude en el combate. El yo del pasado tendrá una espada y tu yo del futuro una 9mm. Solo podrás invocar a uno de los dos y desaparecerá cuando acabe el combate.

NIVEL IV

- Recuperar Estado
Cambias tu estado corporal por tu ''yo'' del pasado sanando las eridas superficiales. No podrás sanar golpes fatales como cortar cabeza o así.

- Tele transportar Materia Inorgánica
Telentrasportas un objeto haciendo que desaparezca de la sala, no importa la distancia mientras esté en tu rango de visión.

- Tele transporte
Te podrás tele transportar a lo largo de toda la sala, sin importar la distancia. Los tele transportes te dejarán algo mareado segundos después de aparecer. Podrás tele transportarte con 3 personas máximo aparte de tí.

- Ataque Temporal.
Tu yo del pasado atacará al enemigo, haciendo que en su presente aparezcan eridas (no fatales) estas eridas solo podrán esquivarse mediante resistir y en un solo espacio. Se rolearia como, *Te sale corte en la pierna* Nunca se podrá matar solo usando este ataque aunque crees mil eridas. (Solo podras usarlo tres veces x combate)


NIVEL V

- Tele transporte
Podrás tele transportarte fuera de la sala.

- Cargar Daga temporalx2/Lanzar
Cargas una daga temporal con energía tele portadora y la lanzas a un objetivo. Esta daga teleportará cualquier i/o objetos en un radio de cinco cuadrados de donde la hayas lanzado, hasta el sitio que desees dentro de una misma sala o a otras. (Solo ports que estén en esa sala)

Tele transportar Materia orgánica
Telentrasportas partes del cuerpo del enemigo haciendo que desaparezcan de la sala, no importa la distancia mientras esté en tu rango de visión. (Brazos, piernas, dedos, manos, No ataques fatales) Se evade con salto alto, rodar de lado, etc

NIVEL X

- Tele transportar órganos Internos
Telentrasportas los órganos internos de una persona a otra sala. Esta vez podrás realizar combos fatales. Se evade con RESISTO.

- Cambiar Muerte (Habilidad Automática) (SOLO 1 VEZ)
Cambias tu cuerpo segundos antes de morir por el de otra realidad. Por lo que esa muerte será invalida, a continuación apareceras en la sala que desees lejos de tu asesino.
avatar
Pariis!..
Admin

Mensajes : 510
Puntos : 16054
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.